Seguro de Microcoches
La curiosa historia de los Microcoches
Fue en 1984 cuando el señor Jeanneau, detectó la necesidad de idear un coche para aquellas personas que por motivos de diversa índole no pudieran sacarse el carné de conducir, bien por edad muy temprana o por no haberlo hecho en su día y desear tener un vehículo que le permitiese desplazarse en distancias cortas, en ciudad o pueblo, así que en un alarde de creatividad se inventó el Microcar.
El invento fue un éxito, y gracias empujón empresarial del grupo naviero Beneteau desde 1982, decidió diversificarse en 1984 y con la compra de Microcar se empezó a dedicar también a la construcción de los coches sin carné. Estos mini coches sin carné se catalogaron como cuadriciclos o ciclomotores pese a tener una carrocería y una estructura similar a la de un coche pequeño más que a la de una moto.
La calidad y tecnología en estos coches sin carnet en ningún caso ha supuesto un hándicap, de hecho, en el año 2005 se distinguieron por obtener el certificado de calidad ISO 9001. Además, la empresa cuenta con una planta de fabricación situada en Boufferre, equipada con la tecnología más puntera en cuanto a la construcción de cuadriciclos siendo una de las mas modernas en el mercado de cuadriciclos y ciclomotores. Igualmente, en 2008 Microcar consiguió la certificación ISO 14001.
Los Microcar compiten en confort, tecnología, comodidades, como el aire acondicionado, etc. Todo ello en sólo 2 puertas. ¿Y usted, está pensando en unirse a la revolución de los minicoches? Microcar es sólo una marca de muchas otras como Chatenet, JDM, Casalini, Aixam o Piaggio
Podemos ofrecer cobertura a todos los perfiles asegurables:
Desde los 16 años con carne AM de forma directa
-
Como conductores ocasionales
Mayores de 25 años sin recargos
-
Mayores de 65 años sin recargos
Estas coberturas no las distribuyen todas las Compañías que ofrecen este tipo de producto, y solo las más expertas ofrecen una cobertura segmentada por cada una de ellas con los limites adecuados a las necesidades de los asegurados.
Tenemos dos modalidades de suscripción:
Terceros con lunas, incendio y robo
Podemos reemplazar nuestro microcar por un vehículo normal con condiciones especiales por ser clientes sin siniestro.