Close
Qué puede ofrecer una Agencia de Suscripción

¿Qué puede ofrecer una Agencia de Suscripción?

¿Qué puede ofrecer una Agencia de Suscripción?

Desde las Agencias de Suscripción podemos ofrecer soluciones aseguradoras a medida, basadas en productos ya definidos en los mercados donde operan o bien en productos de nueva creación para dar cobertura a necesidades concretas que las Compañías de Seguros locales no están interesadas en cubrir, e incluso productos que no existen en el mercado nacional o internacional, para poder satisfacer una demanda de los clientes finales o de los Corredores que nos proponen esas líneas de negocio que claramente tienen un destinatario interesado en las mismas y que sin duda puede suponer una importante oportunidad de negocio.

En el caso de Gallen Seguros, nuestra propuesta pasa por tres líneas de producto:

  1. La creación de productos existentes en el mercado, pero con enfoques muy diferentes desde el punto de vista de la suscripción, la cobertura y la aplicación de la misma. Es el caso de Garantía de Alquiler, unico producto del mercado con emisión 100% online, que además elimina el engorro de la petición de documentación comprometida, contratos de trabajo, nominas, vidas laborales, etc. Y que ofrece una cobertura directa a la solución que necesita el asegurado, nuestro producto indemniza las rentas desde el segundo mes de impago, lo que garantiza al asegurado el cobro de la misma sin necesidad de llegar a una sentencia firme.
  2. La creación de productos no existentes en el mercado. Nuestro producto SegurFranquicia o Garantía de Reparación Talleres, son los máximos exponentes en esta línea de negocio. Se trata de dos productos que están dirigidos por un lado a  talleres de chapa y pintura y por otro a talleres de mecánica o electricidad, y  que nos  permiten mediante su contratación la fidelización de sus clientes, asumiendo hasta dos franquicias por año de los vehículos de los citados clientes en el caso de SegurFranquicia, y dar una respuesta directa a una reparación que por la circunstancia que fuere pudiese generar una reclamación al taller que hizo la reparación, incrementando la cobertura que legalmente deben dar los talleres a sus reparaciones.
  3. La creación de productos con una selección de cobertura mas amplia, mejor definida o mas especifica para el riesgo que se pretende cubrir. En esta dirección, ponemos en el mercado productos como Mascotas, Protección Jurídica Talleres, u otros que en el transcurso del primer trimestre del año iremos lanzando al mercado.

En definitiva, se trataría de lanzar al mercado otro tipo de opciones que permitan enfocarse mejor al cliente, ya que en ocasiones no debemos solo centrarnos en los nichos de mercado puntuales, si no aprovechar el mas amplio de los mercados para ofrecer coberturas más a medida de las necesidades que tiene el mismo y que en sí mismas son claras oportunidades de negocio. Siendo soluciones aseguradoras que permiten al Corredor acercarse a los clientes de su cartera con productos novedosos que le ayudan a fidelizarlos o bien ofrecérselos a nuevos clientes sin necesidad de agotar siempre la misma vía de acercamiento a los mismos, solo proponiendo una mejora en la prima de lo que ya tiene contratado.

En Gallen Seguros estamos abiertos a explorar nuevas oportunidades de negocio en función a lo que determinados nichos, productos o coberturas que sean propuestas por nuestros colaboradores asumiéndolas con una respuesta aseguradora de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *