Close
PUESTA EN EL MERCADO DE SEGURFRANQUICIA

PUESTA EN EL MERCADO DE SEGURFRANQUICIA

PUESTA EN EL MERCADO DE SEGURFRANQUICIA

A partir del 1 de enero estará a disposición de los mediadores el producto SegurFranquicia. Se trata de un producto innovador para el mercado del seguro español. Este producto está dirigido a los Concesionarios, Talleres de Chapa y Pintura y otros Talleres que puedan reparar daños a vehículos que tengan contratada una franquicia en su seguro de automóviles.

La solución que proponemos le ofrece al Concesionario o Taller la posibilidad de fidelizar a sus clientes mediante esta oferta de valor añadido, donde proponemos una solución para dos de las franquicias que pueda tener el vehículo a reparar. El producto se comercializa en dos modalidades, donde se pueden contratar la cobertura al 90% o, en su defecto, al 65% del valor de la franquicia soportada por el vehículo con un máximo de 200€ por cada una de ellas. Además, el mismo ofrece la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución en el caso de que la reparación supere las 40 horas de trabajo en el taller. De esta forma el cliente del taller obtendrá una solución que hasta ahora no existía en el mercado.

De cara al mediador SegurFranquicia pretende ser una herramienta de acercamiento a los posibles clientes de una forma novedosa, sin necesidad de ofrecer a un taller un producto de automoción igual al que tiene contratado pero a un mejor precio. A partir de ahora podremos acercarnos a un Concesionario o Taller con un elemento diferenciador que, además, le permitirá fidelizar a los clientes del mismo e incluso permitirá al mediador ajustar las primas de su cartera de autos mediante la contratación de pólizas con franquicias que puedan ser repercutidas por un tercero que tenga contratado SegurFranquicia.

Si deseas más información sobre el producto, podrás obtenerla en la web: https://gallenseguros.com/segurfranquicia-talleres/

También puedes contactar con nosotros en info@gallenseguros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *