Close

Misión, visión y valores

MISIÓN:

Alcanzar nuestros objetivos, mediante nuestro compromiso e implicación cada día, aplicando una clara vocación de servicio, con agilidad y resolución. Generando una relación de confianza constante y duradera con nuestros colaboradores y clientes para fortalecer los lazos e incrementar la fidelización que es nuestro principal eje en la práctica de nuestra actividad.



VISIÓN:

Deseamos ser una Agencia de Suscripción de referencia del sector seguros, a nivel interno por nuestra capacidad creativa y de desarrollo de productos adaptados a las necesidades nuestros colaboradores y clientes  a nivel internacional, siendo una referencia del mercado español por rentabilidad y transparencia en todos y cada uno de los productos que comercializamos.

VALORES:

Actitud

La positividad como sistema de afrontar el día a día, siendo la constante en el trabajo y firmes en nuestras ideas, respetando al máximo, tanto a clientes,colaboradores como a compañeros. Haciendo de la empatía nuestra mayor virtud interna y externamente, transformándolo en nuestro sello de identidad.

Proactividad y Eficiencia

Explorar el mercado buscando las mejores oportunidades, los mejores productos,los mejores colaboradores, haciendo mas eficientes y eficaces las soluciones aseguradoras que proponemos desde Gallen al mercado. 

Trabajo en Equipo

Nuestro principal objetivo es la generación de un equipo comprometido con el proyecto, centrando todos nuestros esfuerzos en sumar y hacer sumar a las personas que forman Gallen.

Coherencia y Vocación de Servicio

 Los criterios de coherencia de Gallen están alineados con su actitud, proactividad, eficiencia y trabajo en equipo, nuestras acciones van dirigidas a conseguir nuestros objetivos, utilizando para ello nuestra vocación de servicio tratando de ofrecer siempre y en todas las situaciones, el mejor servicio con la más alta calidad y eficacia ya que en Gallen van de la mano.