Close
equipo de gestión

Equipo de gestión

GALLEN SEGUROS, como agencia de suscripción, se encarga de todos los aspectos generales del diseño, suscripción y distribución de los productos aseguradores que suscribe en nombre de diversas compañías aseguradoras.

Equipo Gallen:

Iñaki Mojarrieta se unió al proyecto Gallen Seguros como Director Comercial. Previamente ha ocupado diversos cargos directivos en MURIMAR Seguros, Nationale Suisse, Cisne Aseguradora, S.A. y Winterthur Seguros. Cuenta con más de 36 años de experiencia en gestión comercial de seguros y tiene un notable conocimiento y trayectoria en la creación de redes de distribución externas. Su amplia experiencia en corretaje y gestión de proyectos, combinada con su excelente red de socios de corredores de seguros, permite crear y desarrollar canales comerciales exitosos y complejos para las compañías de seguros. Tiene una notable experiencia en la negociación con Brokers, Bancassurance y Canales Alternativos como grandes distribuidores.

CV: 

Ignacio Wesolowski inició su carrera profesional en el sector asegurador en Glarus Ibérica como responsable de los Departamentos de Administración y Financiero y responsable de Calidad. Se unió al proyecto Gallen en el año 2017, encargándose del desarrollo corporativo y liderando, junto con Iñaki Mojarrieta, el desarrollo de nuevos productos para el catálogo asegurador de Gallen Seguros, así como todos los procesos de autorización ante la Dirección General de Seguros.

CV: 

Sandra Vizcaíno es la persona responsable del departamento actuarial de Gallen Seguros. Se unió como responsable actuarial de Glarus Ibérica en septiembre de 2015 y lleva prestando su apoyo al proyecto Gallen Seguros desde sus inicios en 2017. Su experiencia previa en el sector asegurador, tras trabajar como actuario en Cáser, Glarus Ibérica y Agencia de Seguros, aportan a Gallen un perfil actuarial completo que otorgan un gran valor añadido al catálogo de productos.

CV:  

Además, con el fin de dar transparencia y rigor a todas las carteras que gestionamos, contamos con Glarus Ibérica Loss & Run Off Management, S.L. como socio de outsourcing para tramitar todas aquellas carteras de siniestros cuya suscripción nos ha sido encomendada. Pueden encontrar más información en su página web:

glarusiberica.com