Close
Seguro de mascotas

Seguro de Mascotas: Busquemos juntos la mejor opción.

¿Estás pensando en contratar un seguro mascotas para tu perro o gato? ¿quieres ofrecer una especial atención a tu animal de compañía? Te ayudamos a acceder a la información que necesitas para conocer la mejor opción al contratar tu seguro para mascotas.

Cada vez hay más concienciación sobre el cuidado y la salud de nuestros animales, asumiendo los costes veterinarios necesarios para mejorar la calidad de vida de su mascota y al mismo tiempo alargarla, disfrutando a su vez de buena salud en ese camino por la vida.

Uno de los mayores problemas al que nos podemos enfrentar, es no poder saber el momento en que nuestras mascotas puedan contraer una enfermedad importante. Normalmente, suelen necesitar diversos tratamientos, medicamentos y eso se traduce a un mayor gasto para nuestros bolsillos. 

Por estas y otras cuestiones, la mejor opción es que cuenten con un seguro veterinario mascotas con las coberturas necesarias para solucionar cualquier imprevisto.

En España, solo es obligatorio contratar el seguro de responsabilidad civil, sin embargo, no existe obligatoriedad alguna respecto al seguro de salud para nuestras mascotas. Aunque si deberíamos tener en cuenta que nuestro perro o gato es uno más de la familia y debemos tener una buena prestación de salud para ellos, adaptado a sus necesidades reales, con las coberturas que tú elijas.

Lo cierto es que a la hora de contratar un seguro para mascotas obtendrás una serie de beneficios muy interesantes, dependiendo de las coberturas elegidas.

¿Qué beneficios obtendrás al contratar un seguro de salud para mascotas?

Si estás leyendo este artículo, es porque seguramente estás pensando en contratar un seguro de salud para tu mascota, para ofrecer a tu mascota calidad para su vida y bienestar. Así que a continuación, te mostramos algunas de las ventajas que puedes encontrar para reducir los costes veterinarios en los que puedes incurrir cuando tu mascota necesite un tratamiento o una prueba diagnóstica costosa debido a una enfermedad. Gracias al seguro mascotas estos costes quedan asumidos por la compañía aseguradora en una parte muy importante por:

 

  • Por causa de un Accidente: tendremos cubiertos los accidentes, incluso los de caza si lo deseas para perros, su hospitalización, cirugías y tratamientos, siendo dichas coberturas extensivas para los gatos.
  • Por causa de una enfermedad: dispondremos de una amplia cobertura para todo tipo de patologías durante toda la vida de tu mascota si tú lo deseas. Ofrecemos desde las consultas normales o de urgencias en clínicas concertadas o de libre elección, las medicinas que le paute el veterinario, y todas las patologías comunes o no comunes que puedan afectar a la salud de su mascota.
  • Medicina preventiva: También dispondrá de vacunaciones, consultas, limpiezas bucales anuales, y también la posibilidad de acceder a la castración o esterilización sin que exista una patología previa que lo aconseje.

 

Todo sin exclusiones por razas, si usted desea contratar un seguro de salud para su mascota Gallen Seguros se lo hará.

Los trámites para poder contratar un seguro para mascotas pueden parecer tediosos. Lejos de ello, te indicamos todo lo que debes saber para contratarlo sin problemas. Por ejemplo, para el caso de los perros, deben disponer de microchip implantado, además, deberán enviarnos tanto la documentación como la cartilla de vacunación, qué deberá estar al día.

Si te preguntas cuánto cuesta un seguro de mascotas, es muy sencillo aquí lo puedes encontrar:

https://gallenseguros.com/calcule-su-seguro-de-mascotas/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.